PAPELETA DE SITIO PARA LA SALIDA EXTRAORDINARIA.

Desde hoy día 4 de Septiembre hasta el 13 de Septiembre, de LUNES A VIERNES de 17,30 a 20,00 horas, todos los hermanos que participen en el Traslado a la Iglesia de Santiago y Salida Extraordinaria deberán VENIR A RECOGERLA A LA CASA DE HERMANDAD. Los días de Triduo, se entregarán al finalizar la misa. Las Papeletas de Sitio para las Salidas Extraordinarias, NO SE ENVIARÁN POR CORREO excepto a aquellos hermanos que vivan fuera de Zaragoza y que la soliciten (telefónicamente o por correo electrónico).

TODOS los hermanos que vayan a participar, están OBLIGADOS a adquirir, la camiseta conmemorativa del 25 aniversario (hermanos costaleros obligatoria) o la vela que se portará en las salidas, ya que gracias a su venta, sufragamos parte de los gastos del Aniversario. El precio será de 12€ cada una, que pueden ser adquiridas en la Casa de Hermandad en los horarios de recogida de la Papeleta de Sitio.

Si alguien tiene algún problema para poder acudir dentro de estos horarios, debe contactar con el Secretario de la Hermandad, Ángel Ibarzo, mediante llamada o mensaje al teléfono 654 795 895.

#Humildadzgz #25aniversarioHumildad #Humildadzaragoza