Saludo H. Mayor

Queridos hermanos y hermanas en Cristo

Hemos iniciado una nueva etapa en la Hermandad. Etapa con grandes ilusiones y mirando hacia delante. Unos de nuestros objetivos, era la creación de la página Web de la Hermandad. Una Web donde podrás conocer la historia de la Hermandad, las partes que la componen, enseres, etc. También podrás saber todo lo que ocurre en tu Cofradía, y donde podrás, si quieres, preguntar e informarte, sobre la vida de hermandad.

Espero y deseo que esta Web, que estrenamos en su totalidad, adaptándola para que sea plenamente operativa y no una mera página de consulta, signifique un nuevo nexo de unión entre la Junta de Gobierno y todos aquellos que, por cualquier motivo, no podáis acercaros a vuestra Casa Hermandad y vivir allí un auténtico espíritu cofrade.

Desde aquí nos comprometemos a que esta página Web sea dinámica y nos ayude a todos a hacer de nuestra hermandad lo que deseamos, una hermandad unida y grande, repleta de cofrades que luchan por ella, siempre siendo guiados por el espíritu cristiano que debe regir nuestra vida. La Hermandad tiene que ser rica en sus hermanos, en su patrimonio y nunca olvidar que: HUMILDAD SOMOS TODOS

Que Jesús de la Humildad y María Santísima del Dulce Nombre nos protejan y nos guíen por el buen camino.

Valle Laya Rodríguez
Hermana Mayor