ENSAYO DE LA SECCIÓN DE INSTRUMENTOS.

Con motivo de la Salida Extraordinaria de la Hermandad el próximo 16 de Septiembre, la Sección de Instrumentos realizará un ensayo este próximo Sábado 2 de septiembre a las 17,30 horas, en su lugar habitual de ensayos (las tapias del Cementerio).

Todas las personas que necesiten instrumentos de la Hermandad, podrán pasar a recogerlos por la Casa de Hermandad, el viernes día 1 de Septiembre a partir de las 18 horas. En caso de tener problemas para recoger el instrumento o para asistir a algún ensayo programado, ponerse en contacto con el jefe de sección Javier Gil Ballestín (625 770 077).