LLAMAMIENTO A LA HERMANDAD.

Para poder llevar a cabo los montajes, tanto del Triduo como de la Salida Extraordinaria, es necesaria la ayuda de todos aquellos hermanos dispuestos a colaborar en esta labor. Así pues rogamos a todos aquellos que puedan y quieran colaborar, que se ponga en contacto con el mayordomo de la Hermandad, Víctor Carazo (680 285 367) y toda aquella persona que no vaya a procesionar en la Salida Extraordinaria y quiera colaborar, que se ponga en contacto con el Cetro General, Adán Quintín (653 372 170, tardes).