#YOMEQUEDOENCASA

Queridos herman@s.

¿Como va esa cuarentena? Esperamos que estéis muy entretenidos y tengáis tiempo para todo lo que queráis hacer.

Desde la Hermandad queremos saber de todos los hermanos y por eso quisiéramos que nos mandarais por los privados de nuestros perfiles de la Hermandad o a nuestro email hermandad.jesusdelahumildad@gmail.com fotos de vuestros rincones cofrades, vídeos solidarios en los que ayudamos a los demás de una forma u otra, dibujos especiales, textos o reflexiones que queráis compartir con el resto de hermanos.

Sabemos que son momentos difíciles y angustiosos para todos, pero que mejor que poder compartirlo y seguir actuando en Hermandad, porque no hay que olvidar que estamos en Cuaresma a pesar de toda la difícil situación que sufrimos.

Poco a poco mostraremos en nuestras redes sociales lo que nos mandéis y así, podamos ayudar a que el día a día sea más ameno y fructífero para todos.

Unidos por su Humildad y Dulzura ganaremos.

Humildad somos todos.

#Humildadzgz #Dulcenombrezgz #Humildadzaragoza #yomequedoencasa