V OFRENDA DE LECHE A LA VIRGEN DEL PILAR

El próximo sábado 5 de octubre, en horario de 17 a 17,45 horas y de 18,40 a 20,30 horas en la Casa de Hermandad, sita en la calle Manuela Sancho nº 43 duplicado, tendrá lugar la V OFRENDA DE LECHE A LA VIRGEN DEL PILAR. Por lo que hacemos un llamamiento a todos los hermanos y simpatizantes a que hagan su aportación de leche (tetrabrik, botellas, en polvo), con destino a la “Gota de leche” de la Hermandad del Santo Refugio. Igualmente durante esa misma semana y en horario de Tesorería (miércoles 18,00 a 20,00 horas) y de Secretaria (Jueves 18,00 a 20,00 horas) todo aquel que lo desee podrá traer su donación.