OFRENDA A LA VIRGEN DEL PILAR 2019

El próximo día 12 de Octubre nuestra Hermandad tiene asignada como hora de incorporación a la Ofrenda de Flores a la Santísima Virgen del Pilar, las 7,23 horas. de la mañana con salida de la C/ Cinco de Marzo (Acceso 5). Por lo que habrá que estar a las 7.10 horas en dicha calle a la altura de la Mejillonera, para poder organizarnos. Rogamos puntualidad.

Este año la organización solicita que los grupos que se incorporan a primera hora lleven flores blancas destinadas al manto superior de la Santísima Virgen del Pilar. Con el fin de controlar que los participantes pertenecen a los grupos, solicitan que vayan TODOS IDENTIFICADOS, por lo que la Hermandad entregará unas pulseras identificativas a todos aquellos que deseen participar con nuestro grupo.

La recogida de estas pulseras se realizará en la Casa de Hermandad, sita en la calle Manuela Sancho nº43 duplicado por las tardes, en horario de Tesorería y Secretaría, hasta el 10 de Octubre.

Después de la Ofrenda, los participantes, acudirán a la Plaza de San Juan de los Panetes, para realizar la tradicional foto de grupo.