TESORERÍA Y SECRETARÍA

El horario para gestiones de Tesorería será miércoles y viernes de 17:30 a 20:30 horas y el horario de gestiones de Secretaría, lunes y jueves de 18:00 a 20:00 horas. También se puede llamar al 654 795 895 dentro de los citados horarios y fuera de ellos se puede dejar un mensaje.
Aquellos hermanos que NO TIENEN DOMICILIADA SU CUOTA pueden pasar ya por la Casa de hermandad a abonar la 1ª parte de la cuota correspondiente al año 2018.
Recordamos que el cobro de la lotería del Niño se realizará los lunes, miércoles, jueves y viernes, en horario de 18 a 20 horas.