CONCURSO DE TAPAS COFRADE

El próximo sábado 17, tras la misa de Quinario, realizaremos en nuestra Casa de Hermandad un concurso de tapas cofrades. Todas aquellas personas interesadas en participar deberán traer sus tapas a nuestra Sede, antes del comienzo de la misa. Después de la misma se podrán degustar entre todos dichas tapas y habrá un jurado, que elegirá cual es merecedora del primer premio.
Desde aquí os animamos a todos los hermanos a participar en dicha iniciativa, y a pasar una tarde agradable entre todos.