RECOGIDA DE ALIMENTOS TÍPICOS NAVIDEÑOS Y NO PERECEDEROS.

Hasta el 15 de Diciembre se van a recoger, en nuestra Casa de Hermandad, ALIMENTOS TÍPICOS NAVIDEÑOS Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS para las diferentes asociaciones y entidades de nuestro barrio. El horario de recogida en la Casa de Hermandad será los lunes y jueves de 18:00 a 20:00 horas.

Se recuerda que la Vocalía de Caridad está a disposición de todos los hermanos para cualquier necesidad, atendiendo a las mismas en la medida de nuestras posibilidades. Para ello, ponerse en contacto con el responsable de la Vocalía (Luis 695 827 216).