ENSAYO SOLIDARIO 2022.

El próximo sábado 17 de Diciembre a las 17:00 horas se celebrará el IV Ensayo Solidario de Costaleros, realizado por las cuadrillas de ambos pasos de nuestra Hermandad. El ensayo comenzará en la Casa de Hermandad y discurrirá por las calles de nuestro barrio. Animamos a todos los hermanos a traer alimentos, que serán cargados sobre la parihuela del paso al lema de: ¡Échanos kilos!

Ese mismo día se recogerán alimentos en los supermercados de la zona y se necesitan voluntarios. Para apuntarse y avisar de la disponibilidad, llamar al Vocal de Caridad, Luis (695 827 216).