PROYECTO ARTÍSTICO DEL ACABADO DEL PASO DE MISTERIO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LA HUMILDAD

El pasado domingo día 24 de junio de 2018, quedó aprobado en el capítulo de cuentas de la Hermandad, el proyecto de  acabado de nuestro paso de misterio, que se acometerá en varias fases, estrenando para la próxima semana santa 2019, el barnizado de canastilla y respiraderos y dorado de las partes más significativas del mismo, así como el estofado y policromado de querubines, frutas, apóstoles y profetas. Estas labores se llevarán a cabo en el taller sevillano del dorador Paco Pardo Jimenez.

Queremos agradecer desde la Junta de Gobierno a todos los hermanos de la Hermandad, la gran acogida de este proyecto del paso de Misterio.