PRESENTACIÓN DEL LIBRO XXV ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD.

El próximo viernes 29 de junio a las 19.30 horas, en el Aula Mirador, del Centro de Historias (Plaza San Agustín), tendrá lugar la presentación del libro y cd de fotos “Azul y Plata”, 25 años de la Refundación de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de nuestro señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre, que con motivo del Aniversario de la Hermandad, ha coordinado nuestro hermano Vicente Lagüéns.

Estáis todos invitados a la presentación, y dicho libro se podrá adquirir tanto el mismo día de la presentación como en la Casa de Hermandad sita en l calle Manuela Sancho 43 duplicado en los horarios habituales de Secretaria: Lunes y jueves de 18 a 20 horas y miércoles y viernes de 17.30 a 20.30 horas.