LOTERÍA DE NAVIDAD

Recordamos que ya está a disposición de nuestros hermanos y amigos la Lotería de Navidad, en la que este año jugamos el número 81.298. Recordamos una vez más a todos los hermanos, la gran importancia que tiene la venta de Lotería de Navidad en la financiación de la Hermandad. Este año se han preparado talonarios de 25 participaciones a 6€ cada una. Solicitamos de todos la mayor colaboración en la venta y distribución de la Lotería. Los talonarios se pueden retirar en la Casa de Hermandad en horario de Secretaría, lunes y jueves de 18:00 a 20:00 horas, y Tesorería, miércoles y viernes de 17:30 a 20:30 horas.