CONCURSO «TAPA SOLIDARIA»

El próximo domingo 11 de noviembre a las 12 horas, en la Casa de Hermandad sita en la calle Manuela Sancho 43 duplicado, tendrá lugar el Concurso “Tapa Solidaria”, cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad de la Hermandad. Toda persona interesada en participar, tendrá que comunicarlo a la Vocal de Caridad (Mari 627 806 101) antes del 7 de noviembre. Cada participante tendrán que traer un mínimo de 15 unidades de su tapa, y deberán adjuntar todos los ingredientes de la misma.