VOCALÍA DE CARIDAD

Agradecer vuestro apoyo y colaboración en todos los proyectos que hemos ido realizando en estos últimos meses: el Rastrillo Benéfico de los días 6,7 y 8 de Diciembre(260€ de beneficio), el II Ensayo Solidario celebrado el día 15, y la recogida de alimentos navideños, gracias a la cual se entregaron casi 60 kg de alimentos a Caritas Magdalena.
Informaros que se colaboró también con Caritas Magdalena haciéndoles entrega de dos estufas para la gente que tienen de acogida.
Una vez más, gracias a todos por vuestra colaboración, haciendo así el camino más fácil a nuestros hermanos y vecinos del barrio.