VOCALÍA DE CARIDAD

En la Ofrenda de Leche, que tuvo lugar en el mes de Octubre, se recogieron 218 litros que fueron entregados a la Gota de Leche de la Hermandad del Refugio. Gracias a todos por vuestra aportación.

– Durante este mes, se efectuará la recogida de ALIMENTOS TÍPICOS NAVIDEÑOS no perecederos, tales como conservas, turrones, café, frutas enlatadas y todo alimento que se salga un poco de los llamados alimentos de primera necesidad. Estos alimentos irán donados a Cáritas de la Magdalena, para de esta forma ayudar a las personas más desfavorecidas de nuestro barrio a pasar estas fiestas tan entrañables de la mejor forma posible.

– También se recogerán JUGUETES, ROPA y OBJETOS destinados al RASTRILLO que tendrá lugar en la Casa de Hermandad y del que se informará en la próxima circular de Diciembre.

HORARIOS DE RECOGIDA: Sábados de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de Hermandad sita en la calle Manuela Sancho 43 duplicado.