VIII MERCADILLO SOLIDARIO.

Tendrá lugar en la Casa de Hermandad, los días 10 y 11 de Diciembre de 10:00 a 13.30 horas y de 16:30 a 20.00 horas. Gran variedad de regalos de Navidad, familiares o amigos invisibles. En el transcurso del Rastrillo se realizarán sorteos de regalos.

Durante estos días se montará la mesa de recuerdos de la Hermandad donde habrá Lotería de Navidad y del Niño. Además, nuestras podréis adquirir las maravillosas pastas de nuestras Madres R.R.M.M. Agustinas de Santa Mónica.

Todo recaudado para el rastrillo será destinado para la acción social de la Parroquia de San Pablo con el fin de ayudar a personas en exclusión social y marginación.

Estará abierto tanto a los hermanos de la cofradía como al público en general, así que os animamos a difundirlo entre vuestros familiares y amigos.