VIGILIA DIOCESANA DE LA INMACULADA

El próximo viernes 7 de diciembre a las 21 horas en la Iglesia de Santa Engracia, tendrá lugar la Vigilia Diocesana de la Inmaculada, que organiza la Pastoral Juvenil del Arzobispado. Desde aquí animamos a todos los JÓVENES de la Hermandad a participar en dicho acto y conocer mejor a María. Queremos hacer un llamamiento para que algún joven hermano porte un farol de nuestra Hermandad para dicho acto. Aquella persona interesada de ponga en contacto bien mandando un email a hermandad.jesusdelahumildad@gmail.com o llame por teléfono en horario de tarde al 876 169 506 – 654 795 895 o bien se pase por la Casa de Hermandad. Gracias a todos.