VI RASTRILLO SOLIDARIO

Durante los días 7 y 8 de Diciembre de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas y el día 9 de Diciembre de 11 a 13.30 horas, tendrá lugar el VI RASTRILLO SOLIDARIO en la Casa de Hermandad, sita en la calle Manuela Sancho nº 43 duplicado. Estará abierto tanto a los hermanos de la cofradía como al público en general, así que os animamos a difundirlo entre vuestros familiares y amigos. Habrá grandes sorpresas durante el Rastrillo ¿Te lo vas a perder?

#Humildadzgz #Dulcenombrezgz #Humildadzaragoza

2 thoughts on “VI RASTRILLO SOLIDARIO

• 9 diciembre, 2019 at 5:03 pm
    Permalink

Que número ha salido en el sorteo del rastro?

• 9 diciembre, 2019 at 6:24 pm
      Permalink

Realizado el sorteo después del Rastrillo Solidario los números ganadores son: póster firmado números 44, 70 y 82. El balón es para el número 28. Todos los ganadores podrán pasar a buscar su premio por la casa de hermandad (c/Manuela Sancho 43 local) en horario de miércoles, jueves y viernes de 18 a 20 horas) el premio caducará el 9 de enero de 2020. Gracias a todos por colaborar.