VENTA DEL LIBRO XXV ANIVERSARIO «AZUL Y PLATA»

El pasado mes de Junio se presentó el libro del 25.º Aniversario de la Hermandad “ Azul y Plata”. Toda aquella persona que desee adquirirlo, puede hacerlo en la Casa de Hermandad, en los horarios de Tesorería y Secretaría, en la mesa de recuerdos que está durante las misas de Hermandad y en la Cafetería “La Pasión”. El libro viene acompañado de un DVD y su precio es de 15€. No pierdas la oportunidad de tener en tus manos 25 años de historia de la Hermandad y aprovecha la ocasión para poderlo regalar en fechas señaladas.