TRIDUO EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE 2022.

Con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María, los días 10, 11 y 12 de septiembre, se celebrará en nuestra iglesia el Solemne Triduo en honor de nuestra Madre. El desarrollo de los actos será el siguiente:

– Día 10 (sábado) a las 19 horas. Celebración de la Eucaristía.

– Día 11 (domingo) a las 18 horas. Celebración de la Eucaristía

Día 12 (lunes) festividad del Dulce Nombre de María a las 18.30 rezo del Santo Rosario. A las 19 horas, celebración de la Eucaristía.

Retransmitida por el canal oficial de YouTube de la Hermandad.

Todos los días, antes de la eucaristía rezaremos la salutación a nuestra amantísima Titular.

Así mismo se podrá venerar durante el horario de fotógrafos el SÁBADO 10 de SEPTIEMBRE de 10 a 12 horas.

Foto de Jorge Sesé.