SUSPENDIDO EL 2° ENSAYO SOLIDARIO.

Por causas ajenas a la Hermandad queda SUSPENDIDO EL 2° ENSAYO SOLIDARIO que iba a tener lugar mañana Sábado día 16. Todas aquellas personas que quieran seguir colaborando en la Recogida de Alimentos estará abierta la Casa de Hermandad (Calle Manuela Sancho 43 duplicado) a partir de las 17.00 horas mañana Sábado día 16.

Esperamos la comprensión de todos ante tales circunstancias y pedimos desde la Hermandad colaboración para que la Recogida de Alimentos pueda llegar a ser un éxito.

La Junta de Gobierno.

Cofradía de la Humildad de Zaragoza