SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE 2021.

Con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María, los días 10, 11 y 12 de septiembre, se celebrará en nuestra iglesia el Solemne Triduo en honor de nuestra Madre. El desarrollo de los actos será el siguiente:

– Día 10 (viernes) a las 19 horas. Celebración de la Eucaristía.

– Día 11 (sábado) a las 18 horas. Celebración de la Eucaristía

– Día 12 (domingo) festividad del Dulce Nombre de María a las 17.30 rezo del Santo Rosario. A las 18 horas, celebración de la Eucaristía. Retransmitida por el canal oficial de YouTube.

Todos los días, antes de la eucaristía rezaremos la salutación a nuestra amantísima Titular. Ante la responsabilidad que supone para todos prevenir el contagio del Covid-19, en aplicación de las “Disposiciones con las medidas para el reinicio del culto público en los templos de la Diócesis de Zaragoza” se comunica las medidas en orden a la celebración del culto público:

– AFORO limitado a 75 personas.

– Desinfección al entrar por el sitio marcado y seguir las indicaciones en los bancos para sentarse y abandonar el templo.

– Uso obligatorio de la mascarilla.

– Mantener la distancia de 1 metro y evitar los saludos.

Al término de la misma, el ya tradicional acto de besamanos de la santísima virgen, será sustituido por un gesto de veneración durante unos momentos delante de la imagen.

Así mismo se podrá venerar el sábado 11 de septiembre de 11 a 13 horas.