Con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María, los días 11, 12 y 13 de septiembre se celebrará en nuestra iglesia el Solemne Triduo en honor de nuestra Madre. El desarrollo de los actos será el siguiente:
– Día 11 (viernes) a las 19 horas. Celebración de la Eucaristía.
– Día 12 (sábado) festividad del Dulce Nombre de María a las 18,30 horas rezo del Santo Rosario. A las 19 horas, celebración de la Eucaristía.
– Día 13 (domingo) a las 18 horas. Celebración de la Eucaristía.
Todos los días, antes de la eucaristía rezaremos la salutación a nuestra amantísima Titular.
Ante la responsabilidad que supone para todos prevenir el contagio del Covid-19, en aplicación de las “Disposiciones con las medidas para el reinicio del culto público en los templos de la Diócesis de Zaragoza” se comunica las medidas en orden a la celebración del culto público: AFORO limitado. Desinfección al entrar por el sitio marcado y seguir las indicaciones en los bancos para sentarse y abandonar el templo. Uso obligatorio de la mascarilla. Mantener la distancia de 1 metro y evitar los saludos.
Una vez completo el aforo y/o comenzada la eucaristía, se cerrarán las puertas del templo para tener mayor control del aforo. Al término de la misma, el ya tradicional acto de besamanos de la santísima virgen, será sustituido por un gesto de veneración durante unos momentos delante de la imagen.
Con el fin de ampliar los horarios de veneración, una vez terminadas las eucaristías se volverá a abrir el convento para que todo el que lo desee pueda hacerlo respetando siempre las medidas higiénico-sanitarias. Así mismo se podrá venerar el SÁBADO 12 de SEPTIEMBRE de 11 a 13 horas.
Pedimos a todos los hermanos comprensión ante esta situación y sepamos entre todos llevar a cabo dichas medidas.