SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A MARÍA SANTÍSIMA DEL DULCE NOMBRE 2018

Con motivo de la festividad del Dulce Nombre de María los días 12, 13 y 14 de septiembre se celebrará en nuestra iglesia el Solemne Triduo en honor de nuestra Madre. El desarrollo de los actos será el siguiente:
– Día 12 (miércoles, festividad del Dulce Nombre de María) a las 19.30 h. Celebración de la Eucaristía. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro Juan de Lanuza.
– Día 13 (jueves) a las 19.30h. Celebración de la Eucaristía. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de la Hermandad.
– Día 14 (viernes), a las 19:30 h. Celebración de la Eucaristía. El acompañamiento musical correrá a cargo del Coro “Dona Nobis Pacem”.

Todos los días, antes de la eucaristía rezaremos la salutación a nuestra amantísima Titular y al finalizar la misa, María Santísima del Dulce Nombre estará expuesta en solemne besamanos.

Llamamos a toda la Hermandad a participar en estos actos para mayor gloria de María Santísima del Dulce Nombre.