SECCIÓN DE INSTRUMENTOS

El día 15 de Septiembre a las 12 horas en la Casa de hermandad tendrá lugar la elección de Jefe de la Sección de instrumentos para los dos próximos años. Recordamos que a dicho cargo pueden presentarse todos los miembros de la Sección de instrumentos que lo deseen, mayores de 16 años y que cuenten con una antigüedad de al menos dos períodos de ensayos en la Sección.
Los hermanos interesados deberán enviar una carta con su propuesta, adjuntando los objetivos de su candidatura para los próximos dos años. El envío se podrá hacer mediante carta postal a la Casa de Hermandad (C/ Manuela Sancho nº43 local) o a través de correo electrónico: hermandad.jesusdelahumildad@gmail.com, en ambos casos a la atención de la Vocal de Instrumentos (Noelia Falo Romero). El plazo de presentación de candidaturas termina el 13 de Septiembre, por lo que las cartas o correos recibidos posteriormente no serán válidos.