SALIDA EXTRAORDINARIA XXV ANIVERSARIO.

Este próximo Sábado 16 de Septiembre a las 18 horas, desde la Iglesia de Santiago el Mayor (Av. Cesaraugusto 21), dará comienzo la Salida Extraordinaria de María Santísima del Dulce Nombre por el XXV Aniversario fundacional de nuestra Hermandad.

El recorrido inicial ha tenido que ser modificado por las medidas de seguridad adoptadas en la ciudad de Zaragoza en diferentes calles. Por ello, el RECORRIDO DE LA PROCESIÓN sera el siguiente:

Recorrido de Ida: Iglesia de Santiago el Mayor, Cesaragusto, Coso, Galo Ponte, Agustines, Gil Berges, Pza. de San Felipe, Torrenueva, Cesaragusto, Salduba, Pza. del Pilar, finalizando en la Basílica de Ntra. Sra. del Pilar.

Basílica: Misa a las 20 horas en el Altar Mayor, al finalizar la celebración se procederá a la entrega del manto en la Santa Capilla. En el transcurso de la misma, podremos escuchar a la Banda Municipal de Ejea de los Caballeros y Beatriz Gimeno interpretar el Ave María de Giulio Caccini.

Recorrido de Vuelta: Pza. de Ntra. Sra. del Pilar, Milagro de Calanda, Echegaray y Caballero, Don Jaime, Pza de La Seo, Ramón Cuellar, Cisne, Diego Dormer, Mayor, Pza. de la Magdalena, Dr. Palomar, finalizando en el Convento RR.MM. Agustinas

One thought on “SALIDA EXTRAORDINARIA XXV ANIVERSARIO.

• 13 septiembre, 2017 at 10:00 pm
    Permalink

Emocionante salida y celebración, por otra parte poco acostumbrados en esta ciudad, a disfrutar y sentir el fervor y devoción desde la calle en tiempos que están fuera de la Semana Santa.
    Enhorabuena y Felicidades!!