REUNIONES SECCIÓN DE INSTRUMENTOS

REUNIÓN DE NUEVOS HERMANOS DE LA SECCIÓN DE INSTRUMENTOS. El sábado 11 de Enero, a las 11:30 horas en la Casa de Hermandad, tendrá lugar la reunión de bienvenida para los NUEVOS hermanos que se incorporan este año a la Sección de Instrumentos. En ella se informará de todo lo que se refiere a esta sección y se resolverán todas las dudas que puedan surgir antes de comienzo de los ensayos.

REUNIÓN DE PADRES DE LA SECCIÓN INFANTIL. El sábado 11 de Enero, a las 17:00 horas,en la Casa de Hermandad , los responsables del grupo infantil de la Sección de Instrumentos, informarán de todo lo relativo tanto a la Exaltación Infantil 2020 como a la participación de los niños en el resto de actos y procesiones. Por la importancia de los temas a tratar y la presentación de varias novedades, rogamos la asistencia de TODOS los padres de niños menores de 14 años que vayan a tocar este año en la Sección de Instrumentos.

REUNIÓN PRESENTACIÓN SEMANA SANTA 2020. El sábado 11 de Enero, a las 18:30 horas en la Casa de Hermandad, tendrá lugar la reunión de comienzo de ensayos con el siguiente Orden del día: Oración Inicial., Calendario definitivo de ensayos 2020, Actos a participar y novedades 2020, Ruegos y preguntas.

Al finalizar esta reunión, se efectuará la ENTREGA DE INSTRUMENTOS de alquiler a todos aquellos hermanos que lo necesiten.