REFUGIO DE ZARAGOZA – VOCALÍA DE CARIDAD

La Hermandad ha recibido, como en años anteriores, con gran entusiasmo por parte del Refugio de Zaragoza, la invitación para poder colaborar con su labor de ayuda a los más desfavorecidos, y por ello el próximo domingo día 8 septiembre, en grupos de 5 personas cada turno, se servirán los desayunos, comidas y cenas de ese día.
Rogamos a los interesados en participar, que se pongan en contacto con el Vocal de Caridad (Luis 695 827 216) para que os informe de los turnos disponibles. Animamos a todos los hermanos a participar, dado que es una gran iniciativa y una oportunidad de colaborar con tan loable causa.