REDES SOCIALES – WHATSAPP

Todos aquellos hermanos que quieran recibir difusiones de las noticias que se van publicando en nuestra circular y toda la actualidad de la Hermandad mediante Whatsapp, deberán seguir los siguientes pasos:

– Guardar en la agenda de contactos el número 622 29 44 01 (Sergio Valenzuela, responsable de comunicaciones de la Hermandad).

– Una vez guardado, mandar mensaje de whastapp, indicando nombre y apellidos.

Estos datos serán utilizados SÓLO y EXCLUSIVAMENTE para difusiones de la Hermandad. El NÚMERO MÓVIL asociado a esta cuenta de whatsapp no atenderá llamadas telefónicas, ni responderá mensajes, ya que es un medio de información, no de consulta.