RECOGIDA DE ALIMENTOS NAVIDEÑOS Y RASTRILLO SOLIDARIO 2022.

– Ya ha dado comienzo la recogida de ALIMENTOS TÍPICOS NAVIDEÑOS no perecederos, tales como turrones, café, frutas enlatadas y todo alimento que se salga un poco de los llamados alimentos de primera necesidad (no alcohol). Estos alimentos irán donados a las personas más desfavorecidas de nuestro barrio, para que puedan pasar estas fiestas tan entrañables de la mejor forma posible.

– También se recogerán JUGUETES, ROPA y OBJETOS destinados al RASTRILLO que tendrá lugar en la Casa de Hermandad y del que se informará en la próxima circular de Diciembre.

HORARIOS DE RECOGIDA para ALIMENTOS NAVIDEÑOS Y RASTRILLO son: lunes y jueves de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de Hermandad. Último día de recogida el 30 de noviembre.