QUINARIO EN HONOR A NUESTRO SEÑOR JESÚS DE LA HUMILDAD 2019

El Solemne Quinario en honor de nuestro Sagrado Titular, Jesús de la Humildad, tendrá lugar en nuestra sede canónica en los días y horarios siguientes:

• Día 6 de Marzo (Miércoles de Ceniza) y día 7 de Marzo (jueves), a las 19 horas. Celebración de la Eucaristía, el jueves la celebración estará acompañada por la Coral Juan de Lanuza.
  • Día 8 de Marzo (viernes), a las 19 horas. Celebración de la Eucaristía. Al fin de la misma, tendrá lugar la JURA DE REGLAS e IMPOSICION DE MEDALLAS a los nuevos hermanos. Si algún Hermano no ha jurado Reglas o recibido la medalla por la circunstancia que sea, deberá informar y comunicar su nombre en la Casa de Hermandad con suficiente antelación para ser incluido en la relación de hermanos que van a jurar Reglas. La celebración estará acompañada musicalmente por los Ministriles de Zaragoza.
  • Día 9 de Marzo (sábado), a las 18,00 horas. Celebración de la Eucaristía. Acompañamiento musical por el coro de la Hermandad.
  • Día 10 de Marzo (domingo), a las 18,00 horas. Celebración de la Solemne Función Principal de Instituto. En el ofertorio de la misma, se hará pública Profesión de Fe, tal como dictan nuestras reglas. La misa estará acompañada musicalmente por la Coral San Juan de Dios.

Todos los días antes de la Eucaristía se rezará el ejercicio del quinario en honor a Nuestro Señor Jesús de la Humildad. Los días 8, 9 y 10 después de la Eucaristía se celebrará Solemne Besamanos de nuestro Sagrado Titular.