PROTECCIÓN DE DATOS

Con motivo de la entrada en vigor de la nueva legislación de Protección de Datos Personales y en cumplimiento de la Ley, la Hermandad precisa la autorización expresa con firma original y manuscrita de cada uno de los Hermanos para poder hacer uso, conforme a los fines propios de nuestra Cofradía, de los datos personales vigentes en nuestra base de datos.

Para ello podéis descargar (vía ordenador) el documento relativo (cada documento son 2 páginas) a la protección de datos. Una vez CUMPLIMENTADO Y FIRMADO deberá ser devuelto a la Hermandad a la mayor brevedad posible:

– Mandando email hermandad.jesusdelahumildad@gmail.com

– Entregándolo en mano en los horarios de la casa de hermandad.

– Enviando carta a: Casa de Hermandad C/ Manuela Sancho nº43 local.

En caso de NO prestar el consentimiento de forma expresa, mediante la firma y envío del presente documento se prescindirá desde este momento del uso del nombre y apellidos en las publicaciones que se realicen por cualquier medio propio de esta Hermandad. Asimismo no se practicarán las comunicaciones postales o por correo electrónico, salvo aquellas imprescindibles y exigidas por la condición de Hermano.

ARCHIVO PROTECCIÓN DE DATOS (ADULTOS)

ARCHIVO-PROTECCION-DE-DATOS-ADULTOS-1

ARCHIVO PROTECCIÓN DE DATOS (MENORES)

ARCHIVO-PROTECCIôN-DE-DATOS-MENORES