PAPELETA DE SITIO 2019

La Papeleta de Sitio para la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, NO SE ENVIARÁN POR CORREO excepto a aquellos hermanos que vivan fuera de Zaragoza y que la soliciten (telefónicamente o por correo electrónico), por lo que aquellos hermanos que vayan a participar en la misma deberán VENIR A RECOGERLA A LA CASA DE HERMANDAD a partir del día 25 de Marzo, los LUNES Y JUEVES de 18 a 20 y los SÁBADOS de 17,00 a 20,00 horas.
Si alguien tiene algún problema para poder acudir dentro de estos horarios, debe contactar con Ángel, mediante llamada o mensaje al teléfono 654 795 895.
Recordamos igualmente que para poder recoger la Papeleta de Sitio hay que estar al corriente de pago con las cuotas de la Hermandad.