PAPELETA DE SITIO 2018

Las Papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia del próximo Domingo de Ramos, NO SE ENVIARÁN POR CORREO excepto a aquellos hermanos que vivan fuera de Zaragoza y que la soliciten (telefónicamente o por correo electrónico), por lo que aquellos hermanos que vayan a participar en la misma deberán VENIR A RECOGERLA A LA CASA DE HERMANDAD a partir del día 8 de Marzo, los LUNES Y JUEVES de 17,30 a 20 y los SÁBADOS de 17,00 a 20,00 horas.

Si alguien tiene algún problema para poder acudir dentro de estos horarios, debe contactar con Ángel, mediante llamada o mensaje al teléfono 654 795 895. Recordamos igualmente que para poder recoger la Papeleta de Sitio hay que estar al corriente de pago con las cuotas de la Hermandad.

Foto de Alberto Olmo.

#Humildadzgz #Dulenombrezgz #Humildadzaragoza