OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DEL PILAR 2021

El próximo día 12 de Octubre nuestra Hermandad participará en la Ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. Según el acuerdo del Ayuntamiento de Zaragoza se ha limitado la participación a 20 personas por grupo.

Por ello, todos los hermanos que estén interesados en participar, deberán comunicarlo a la Hermandad, antes de las 20 horas del 7 de octubre, a través del correo electrónico: hermandad.jesusdelahumildad@gmail.com(indicando nombre, apellidos y teléfono), presencialmente en la Casa de Hermandad, los jueves 30 de septiembre y 7 de octubre de 18 a 20 horas, o por mensaje de whatsapp al número de teléfono 654 795 895 (indicando nombre, apellidos y teléfono).

Con todas las inscripciones se someterá a un sorteo, que tendrá lugar el día 7 de octubre a las 20 horas, en nuestro Canal de Youtube “Hermandad de Jesús de la Humildad Zaragoza” y cuyo resultado será comunicado a aquellos que hayan sido elegidos. La participación e inscripción se limita exclusivamente a los hermanos y de forma individual.

#Humildadzgz #Dulcenombrezgz #Humildadzaragoza #Semanasantazgz #Diocesisdezaragoza