OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN DEL PILAR 2017

El próximo día 12 de Octubre nuestra Hermandad tiene asignada como hora de incorporación a la Ofrenda de Flores las 7,49 horas de la mañana y la calle de salida es la Calle Casa Jiménez (Acceso 4). Este año la organización solicita que los grupos que se incorporan a primera hora lleven flores blancas destinadas al manto de la Santísima Virgen del Pilar, además y con el fin de controlar que los participantes pertenecen a los grupos, solicitan que vayan TODOS IDENTIFICADOS, por lo que la Hermandad entregará unas pulseras identificativas a todos aquellos que deseen acudir con nuestro grupo.

La recogida de estas pulseras se realizará en la Casa de Hermandad por las tardes, en horario de Tesorería y Secretaría, hasta el 11 de Octubre.

Después de la Ofrenda, los participantes, acudirán a la Plaza de San Juan de los Panetes, para realizar la tradicional foto de grupo de este año.

Foto de Luis Laguardia.