NUEVO NÚMERO DE DIFUSIÓN WHASTAPP.

A partir del 2 de diciembre, el nuevo número para recibir difusiones vía whatsapp de las noticias que se van publicando en nuestra circular y toda la actualidad de la Hermandad, será el 623 20 18 90. (propiedad de la Hermandad y gestionado por el responsable de redes sociales Sergio Valenzuela).

Todas aquellas personas que quieran recibir notificaciones a partir de esa fecha deberán seguir los siguientes pasos:

– Guardar dicho número (623201890) en la agenda de sus contactos (DIFUSIONES HERMANDAD).

– Una vez guardado, mandar un whastapp indicando tu nombre y apellidos.

Y ya empezarás a recibir las notificaciones de la Hermandad.

Estos datos serán utilizados SOLO y EXCLUSIVAMENTE para las difusiones de las noticias y comunicados de la Hermandad.