Nota informativa – Redes Sociales

Desde la Junta de Gobierno queremos informar a todos los hermanos y simpatizantes, que las ÚNICAS REDES SOCIALES que usa la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre de Zaragoza, son:

FACEBOOK: “Hermandad y Cofradía de la Humildad – Zaragoza”
TWITTER: “@HumildadZgz”
INSTAGRAM: “hdad.jesusdelahumildad”
YOUTUBE: “Hermandad de Jesús de la Humildad Zaragoza”

Por todo ello, la Hermandad NO se hace responsable de lo publicado en cualquier otra RED SOCIAL, que pueda llevar el nombre de la Cofradía o el de cualquiera de sus dos Titulares, y que no sean las anteriormente citadas.