MISA MENSUAL EN HONOR A LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El sábado 1 de Diciembre a las 18 horas en la Iglesia del R.R.M.M. Agustinas de Santa Mónica sita en la Calle Doctor Palomar nº53, celebraremos nuestra tradicional MISA ROCIERA en honor de la Inmaculada Concepción, una vez más será el Grupo Nostalgia Andaluza el encargado de acompañar con sus cantos la eucaristía. En el trascurso de la misma se impondrá la insignia de plata a los hermanos que cumplen 25 años en nuestra Hermandad. Al término de esta celebración, en la Casa de Hermandad, el Coro Rociero nos deleitará con unos villancicos populares.