MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

Con gran alegría comunicamos a nuestros hermanos, y a todos los devotos de Nuestros Titulares, que la Eucaristía de Acción de Gracias por el nombramiento de Nuestro Señor Jesús de la Humildad y de María Santísima del Dulce Nombre, como patrones de los Donantes de Órganos de Aragón, se celebrará el domingo 28 de enero a las 17,30 horas en nuestra Sede Canónica de la Iglesia del Convento de las R.R.M.M. Agustinas de Santa Mónica. La misa estará oficiada por el Vicario General de Zaragoza y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de Ejea de los Caballeros. Os esperamos a todos.

Puedes seguir en directo la retransmisión de la celebración en nuestro canal oficial de YouTube: