MANTO A NUESTRA VIRGEN DEL PILAR.

Aún estas a tiempo de llevarte un gran recuerdo para toda la vida.

Todavía quedan disponibles cuadros del manto que se entregará a la Virgen del Pilar el próximo 16 de Septiembre por nuestro XXV Aniversario. Hacemos extensible dicha venta a todas las personas afines a nuestra Hermandad que quieran participar en este ilusionante proyecto.

El precio de los cuadros será de 25€ aquellos que se sitúan debajo de las pinturas (una representa la maternidad de la Virgen y la otra, la visión del Apocalipsis de San Juan), 25€ los cuadros ubicados bajo el escudo de la Hermandad (en el frontal del manto); y 15€ el resto de cuadros. Con la adquisición del cuadro se entregará una tarjeta recuerdo donde figurará el dibujo del manto y la situación del cuadro elegido. La reserva de los cuadros se realizará en la Casa de Hermandad en horario de tesorería y secretaría.

En fechas próximas se citará a aquellas personas que adquieran los cuadros para que escriban lo que deseen en la entretela. Por la capacidad del manto, hay un número limitado de cuadros, por lo que se ruega a los Hermanos interesados que hagan su reserva cuanto antes.

¡¡¡ ANIMAROS TODOS !!!