LOTERÍA DEL NIÑO 2024.

Desde el LUNES 13 DE NOVIEMBRE estará a disposición de los hermanos y amigos de la Hermandad la Lotería del Niño, este año participaremos en dicho sorteo con el número 54.549 en participaciones a 6€.

Las participaciones o los talonarios se pueden retirar en la Casa de Hermandad en horario de Secretaría y Tesorería (LUNES Y JUEVES de 18 a 20 horas).

Establecimientos donde adquirir la Lotería de la Hermandad:

– ALGODONERA PLATERO. C/ Méndez Núñez (esquina C/del Pino).

– CARNICERIA – POLLERIA MARISOL Y LUIS. Mercado de San Vicente de Paúl (puesto 4 y 5).

– CAFETERIA LA PASIÓN. C/ Mayor 47.

– FARMACIA. C/ del Coso 158.

– CARNICERIA LAHOZ. Calle Andrés Vicente 38.

– ZARASANTA. Paseo Echegaray y Caballero 154.

– ELECTROMECÁNICA SAN JOSÉ. C/Gerona 4.