LOTERÍA DEL NIÑO 2021.

La Hermandad dispone de Lotería del Niño, este año participaremos en dicho sorteo con el número 78.197. Podéis adquirirla el 4 de enero en la Casa Hermandad. Pasada esa fecha se podrá adquirir en la Administración nº 77 (C/ Duquesa Villahermosa nº 15). El horario del día 4 de enero para adquirir y devolver lotería será de 18 a 20 horas. También podéis adquirirla en los siguientes puntos de venta:

– Algodonera Platero calle Mendez Nuñez esquina con calle del Pino.

– Carnicería Marisol y Luis calle San Vicente de Paul 22.

– Zarasanta Paseo Echegaray y Caballero 154.

– Cafetería La Pasión calle Mayor 47.

NOTA ACLARATORIA INGRESO LOTERÍA.

Por causas ajenas a la Hermandad, informamos que el pago de la lotería, no se podrá realizar en la caja del Sabadell de Compromiso de Caspe. Sí que se podrá hacer el ingreso por medio de los CAJEROS de dicho banco. No hace falta ser cliente para ello, sólo seguir las instrucciones que marcan. Recordamos que los diferentes métodos de pago de la lotería, son:

– TRANSFERENCIA del importe y número de taco, a la cuenta de la Hermandad: ES 44 0081 1905 2000 0108 9816

– INGRESARLO en un CAJERO del Sabadell (NO obligatorio ser cliente), haciendo constar el nº de cuenta de la Hermandad.

– Traer el dinero y la matriz a la Casa de Hermandad en los horarios establecidos.