LOTERÍA DE NAVIDAD 2022.

A partir del día 6 de octubre estará a disposición de los hermanos y amigos de la Hermandad la Lotería de Navidad, este año participaremos en dicho sorteo con el número 44.264.

Recordamos a todos los hermanos la importancia que tiene la venta de Lotería de Navidad en la financiación de nuestra corporación, por lo que solicitamos la mayor colaboración en su venta y distribución.

Para facilitar la misma se han realizado talonarios de 25 participaciones. Los talonarios se pueden retirar en la Casa de Hermandad en horario de Secretaría y Tesorería (JUEVES de 18 a 20 horas).