LLAMAMIENTO A TODOS LOS HERMANOS

Para poder llevar acabo todos los trabajos derivados de la exposición necesitamos la implicación de todos los hermanos.

• Sábado día 4 de noviembre por la mañana procederemos al traslado de enseres desde nuestra Casa de Hermandad a Capitanía.
  • Así mismo, rogamos que los hermanos con disponibilidad horaria los días de la Exposición en Capitanía, se pongan en contacto con Ángel (653 101 437), para poder elaborar diferentes turnos de control de la misma.

#Humildadzgz #25aniversarioHumildad #Humildadzaragoza

Foto de Laura Trives.