I ENSAYO DE LAS CUADRILLAS DE COSTALEROS 2018

Este próximo SÁBADO DÍA 20 DE ENERO a las 17.00 horas (Paso de Palio) y a las 17.30 horas (Paso de Misterio) en la Casa de Hermandad sita en la Calle Manuela Sancho nº 43, tendrá lugar el primer ensayo de costaleros de la cuadrilla de la Hermandad. Se ruega acudir a la Casa de Hermandad TREINTA MINUTOS ANTES de que comiencen los ensayos de cada cuadrilla.

Notas Importantes: Al acompañar los ensayos la Policía Local de Zaragoza, se ruega a todos los costaleros que acudan con media hora de antelación a los ensayos, para poder salir a las horas anteriormente autorizadas.

Foto de Oscar Cortel Baraza.