FIESTA INFANTIL

El próximo Domingo 11 de Junio a las 17.30 horas tendrá lugar en la Casa de Hermandad, sita en la Calle Manuela Sancho 43 duplicado, la fiesta infantil para todos los niños de la Hermandad. Este año, además de merienda, juegos y entrega de recuerdos, se celebrará en el Parque Bruil la “I Súper Yincana Cofrade” para nuestros pequeños humildes más aventureros. Para poder organizar las distintas actividades, se ruega a todos los padres que deseen acudir, avisen por whatsapp antes del viernes 9 de junio a Noelia (675 220 321), Ana María (639 272 472) o Toño (652 363 037).