EXPOSICIÓN SEMANA SANTA, ARTESANÍA Y MINIATURA COFRADE.

Dentro de las actividades conmemorativas del 75 aniversario de la Junta Coordinadora de Cofradías, se encuadra esta exposición de miniatura y artesanía cofrade, en cooperación con la tienda cofrade San Cayetano 3 y con la colaboración de la Fundación Caja Inmaculada.

En ella se muestran composiciones de algunos de los actos más representativos de la Semana Santa de Zaragoza, como la lectura del pregón en la Plaza del Pilar, el Encuentro, o la salida de san Cayetano de la Cama en la Procesión del Santo Entierro. También incluye escenas relevantes de otras ciudades a las que ha viajado anteriormente esta exposición como Sevilla, Málaga, o Murcia.

Además de miniaturas, la visita permite ver otras disciplinas, como son los bordados, la orfebrería, o la imaginería.

Centro Joaquín Roncal del 18 de marzo al 5 de abril (Miércoles Santo) en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas. Los sábados de 9.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas.